sábado, 23 de febrero de 2008

Rajoy por Mallorca


-En Inca estuvo Popeye, hablando de mejoras en lo social, sabedor que la isla es feudo de su partido.
-Pero es curioso que hable de mejoras en la accesibidad a la vivienda, cuando los mayores y mas férreos e implacables especuladores inmobiliarios, son mallorquines de su propio partido, que no renunciarán a su chollo y egoísmo miserable y que a ellos menos que a nadie, les interesa cambiar.
-Es por tanto pedirle peras al olmo o mentirle descaradamente a los de siempre (a los necesitados) el que verán posibilidades de solucionar sus problemas de vivienda si los votan a ellos, cuando los ricos locales del PP, se han hecho mas ricos aún, encareciendo hasta el pecado y el abuso, el alquiler de sus propiedades, las que le son arrendadas a inmigrantes y mileuristas a los que el PP desprecia despues de esquilmarlos y de enriquecerse a su costa.
-A los que mas a beneficiado la obra de mano importada es a ellos y lo que quieren ahora es tratar a la inmigración como algo desechable, -cuando te quiero te cojo, cuando no te tiro.
-Esa es la evidencia de la demagogia, de la mentira y de la obseción por un poder que creen merecen tener.¿Es este de la foto el presidente que quiere?
-¿Se sentirá Ud. orgulloso de este presidente , cuando vaya por el mundo representándolo ?

No hay comentarios: