martes, 26 de febrero de 2008

Gloria Lomana Tonta o Comprada


Acabo de ver la entrevista de Antena 3, en la que la jefa de los servicios informativos de la cadena, entrevistó al candidato de la oposición; y al tenor de las respuestas del político, la periodista quedó como imbécil y subnormal, ya que Rajoy contestó lo que quizo y lo que le convino, soslayando como es su costumbre las respuestas comprometedoras.

1) A la pregunta clara y específica de ¿que es lo que haría con los inmigrantes ilegales que existen ahora de si los legalizaría o los expulsaría?, la respuesta se fué por los cerros de Ubeda.

2) Cuando en el discurso en el que convirtió la entrevista, afirmó que ningun gobierno había negociado con Eta, la periodista se hizo la loca y no le contrapreguntó acerca de los conocidos encuentros con la banda en Suiza organizados por Aznar.

Así, periodistas como ella, pasan a contar con el mismo respeto que tenemos por los reporteros pantojistas de dudoso pelaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora me parecía este blog interesante, pero me doy cuenta que es bastante grosero algunas veces, lo que hace que se pierda cierta intención de contar lo que algunos desconocemos.
Se puede hacer crítica evitando ciertas palabras que rayan en el insulto. También debiera ser mas inparcial en lo que a política se refiere.

Anónimo dijo...

Que sorpresa mas desagradable me ha dado mi primera visita a este blog. Me gustan los debates y la exposición de los diferentes puntos de vista, pero te lo has cargado en los primeros párrafos.

Borja

Anónimo dijo...

nos hemos reido bien agustito anoche con la tonta de Lomana y Rajoy!!
ES increible lo tonta que es

Anónimo dijo...

Ayer ella quedó exactamente igual... pero seis años después.