jueves, 10 de enero de 2008

Nª6 - Jesulín, Belén Esteban, Campanario


Es triste, pero también de risa, la cobertura mediática y el grado de "famosos" que le hemos regalado a ciertas familias o personajillos, que si lo analizamos objetiva e inteligentemente, no son absolutamente nada, pero que pavonean como los que mas, se hacen los lindos, van de estrellas, se creen el agujero del roscón y quieren pellizcar a ver si cuela, un poco de la clase , de la educación y un sinnúmero de etceteras que nunca tuvieron ni tendrán.

Y como la imbecilidad es sumamente contagiosa, de esas supuestas famas, se van colgando y multiplicando otras aún mas de chiste, es el caso de la Srta. Belen Esteban, que nos da clases de saber estar en platós de Tv, gesticulando una proporción de 1 a 30 por cada palabra que emite, aunque siempre intentando hacerlo peor; aún así la gente sigue la ordinariez con verdadero fervor, de no ser así, la cadena no tendría a una buscona que su único mérito de ser conocida, es haberse abierto de piernas ante un ignorante torturador de animales.
Ahora se nos cuela un Janeiro mas vasto que conduce un X5 y nos dice que seguirá la "Profesión"de su hermano, aunque no me queda claro cual Universidad imparte esa tan noble disciplina o como dicen ellos tal "profesión".

También quieren su tajada un Papá Janeiro, con pinta de chulo caducado, que se las da de Play Boy, una mamá maruja, cotilla y ordinaria, una hermana que si bien es cierto parece un poco mas pulida, pero que se le nota su baja estofa y obviamente una Campanario que intenta emular ridículamente a Victoria Beckam y que no me extrañaría quisiera también grabar un disco, cosa que su maridito, vestido hoy malamente de Armani ya intentó.

Mi mas sentido pésame para los mariquitas diseñadores italianos, que tienen que ver con estupor como sus prendas hasta hoy simbolo de clase, son ocupadas por esa inclasificable tropa de pseudo Jet Set.
Es lo que hay, lo que nos gusta y queremos.
AH, por cierto..........FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios: