martes, 25 de diciembre de 2007

Nª5 - La Pobre Ana Obregón


_Siguiendo con la linea editorial del análisis de los famosillos made in spain, es que le toca el turno a la pobre y estirada Ana Obregón.
_Pobre, no porque no tenga para comer todos los días, sino porque quedó tan engolosinada con los medios, por sus momentos de lejana juventud y discutible éxito, que ahora tiene que inventarse pretendientes, transar con guaperas e intentar a cualquier costa de que se hable de ella.
_Estirada, porque a tanto golpe de bisturí, le ha quedado una sonrisa eterna y estúpida, y que mientras mas se estira la cara, mas se le adelgazan sus famélicas piernecitas, que no sabemos como, su cirujano plástico no le ha sugerido rellenar.
_El caso rebuscado e inventado por ella misma, dándole unas propinas a un empleado del supuesto gimnasio donde iba, para que dijera a algunos medios que también supuestamente el futbolista Beckam la habría pretendido, fueron las artimañas mas burdas desesperadas y ridículas que se le pudieron ocurrir, denotando con ello, la necesidad contumaz de estar en el candelero, aunque la vida porfiadamente le indique que ya se le pasó el arroz.
_Bien no me cae David, pero de ahí a pensar que haya querido ligar con un dinosaurio, por muy caprichoso que el futbolista sea, es del todo surrealista.
_Esta señora, en una entrevista manifestó, que ella era como un Ferrari, ya que todos los hombres jovenes ,lo desean y querrian conducirlo.
_Lo triste es que no se da cuenta y nadie de sus cercanos se atreve a decircelo, que si la tuvieramos que comparar con algún coche, a lo más sería con un Opel Kadet, obviamente no el GSI, ni menos el 16 valvulas.
_El fracaso estrepitoso de su ultima "producción"que ya ni me acuerdo como se llamó, el fallido intento de meterle el dedo en la boca a los americanos con su tonta y pasada de moda serie, (los americanos serán locos, pero no gilipollas), es una clara muestra de que el chollo llegó a su fin y que debiera comportarse y envejecer con dignidad y se aburriera de seguir dandonos el coñazo.
_En sus visitas a Mallorca, hace exactamente lo contrario a los famosos, o sea no quiere pasar desapercibida, aunque aquí, acostumbrados como estamos a tanto millonario y famosos de verdad, poco le resulta su mono de figurín, simplemente no le hacemos ni puto caso.


No hay comentarios: