domingo, 9 de diciembre de 2007

Presidenta María Antonia Munar, "La Disculpo"

En relación a la ultima entrevista dada por la Sra. M. Antonia Munar al diario Ultima Hora de hoy, es que me sentí defraudado por ella, de haber cedido a la tentación de la soberbia de la presunción ridícula y de la poca humildad de manifestar que : "Si hubiera querido, habría sido la presidenta del gobierno".
Sra. Munar, estuvo demás esa frase, estuvo poco elegante y poco inteligente, pero como aún sin conocerla de cerca, soy su mas ferviente admirador, por su femineidad, su saber estar, su sensualidad y coquetería, es que la disculpo.
Mal que mal, aunque yo no tenga derecho a voto ni tenga esperanza de conocerla sin sufrir (se que esta casada) y por ende sin ninguna posibilidad de conquistarla, sigo considerandola como la política mas sexi no solo de Mallorca, sino que de España. De hacerse tal concurso, sepa que contará con este fiel voto.
PD: Por mas que busqué en la web, fotos en la que la presidenta del parlamento saliera luciendo sus bonitas y peligrosas piernas, me tuve que conformar con la que he publicado.

No hay comentarios: