viernes, 26 de octubre de 2007

EUROPLAYAS PREPARANDO TEMPORADA 2008












- LA AGENCIA MAYORISTA EUROPLAYAS, sigue dándonos lecciones en baleares, de como se deben hacer las cosas bien hechas.
- Preparando ya, la temporada 2008, organizó un entretenido viaje a Ibiza, con varios colaboradores de distintas agencias de viajes de Mallorca, entre ellas "Mallorca Tours".
- Rafael Polonio, hizo de nexo y anfitrión, ante los hoteles ibicencos visitados, comportándose no solo como representante de Europlayas, sino como un verdadero ministro de relaciones exteriores.
- Acciona Trasmediterránea, también estuvo presente en este periplo, en este caso representada por la guapísima y atenta Esther Quetglas, que aparte de su profesionalismo y fidelidad a su empresa, demostró dotes de excelsa bailarina.
- Directores de hoteles como el del "Simbad", Sr. Riera ; el del "Galeón" , Sr. Juan José Terrón o como el Jefe de Recepción, Sr.Martinez en el "Goleta", nos dan una clara muestra de entusiasmo, profesionalismo, compromiso y excelente nivel, cosa de la que desgraciadamente algunos hoteles en Mallorca carecen.
- Creo con esto, que si en Mallorca no espabilamos y cambiamos el "chips" de la comodidad y de echarse a dormir en los laureles medio marchitos, Ibiza nos sacará una enorme ventaja, que por supuesto ya se ha ganado merecidamente.

No hay comentarios: