miércoles, 24 de octubre de 2007

Su Santidad versus Jesús

¿Porqué el Papa que es un siervo de Jesús, vive como un rey, siendo que el que es su "jefe", tenía la humildad, la sencillez y la pobreza como forma de vida? Se imaginan que Jesucristo un buen día se apareciera o "aterrizara" justo en medio de la Plaza de San Pedro y alguna de esas inocentes monjitas que pululan por ahí, haciendo horas extras, le dijera a El, que es el "patrón" absoluto de toda esa parafernalia y suntuosidad que existe en el Vaticano y aquel hombre de blanco y anillo grande que aparece en el balcón del palacio, es su empleado y subalterno.
Seguro que el pobre hijo de Dios, pensaría que la puñetera monja le esta tomando el pelo, y creería que toda esa tela pertenece a esos que hace mas de 2000 años lo mandaron matar.
Yo creo que si alguna vez, el pobre de Jesús pensó en volver a la tierra, su padre le hizo desistir de la idea, para no complicarles el negociado a los curas, ni tener que despedir a tanto zángano que han hecho de la Fé , la mayor y la más grande industria comercial en la historia de la humanidad.
Seguro de que Dios existe, pero no así como nos lo han pintado. Amén.

No hay comentarios: