lunes, 29 de octubre de 2007

No llores Argentina

Una vez mas la demagogia y el cachondeo, hizo presa del pobre pueblo argentino.
Han sido tantos los gobernantes esperpénticos de ese país, que un territorio fértil, fecundo y rico, lo han convertido en pocas décadas en un ruinoso pobre y amargado pueblo.
Incluso la conocida personalidad del argentino común; borde ,charlatán, fanfarrón y prepotente, ha quedado bastante trastocada después de ver el resultado de tener dirigentes políticos a los que les ha faltado ponerle ruedas a la Argentina, para llevarsela para la casa y de dejar de herencia 9 millones de pobres y otros 9 a punto de sumarse.
Ahora han elegido a una dama política egocéntrica, narcisista y con complejo de diva que le gusta que hablen de ella como "CFK" queriendo hacer un parangón con "JFK", tanto que no me extrañaría que le gustára terminar como este último con tal de ser la novia en la boda, el bebe en el bautizo y el muerto en el velorio. La verdad es que no hubieron muchas alternativas y ya sabemos que a falta de tortas, las migas de pan no saben tan mal.
Lo lamento por ese gran país, pero si hubo alguna esperanza de que las arcas del estado se recuperaran, ahora tirarán la mano de nuevo y vuelta a empezar, asi que en vez de que los inmigrantes tanos vuelvan poco a poco a su país, seguiremos recibiendolos cuando nuevamente escapen de las próximas miserias que ellos mismos han alentado, porque no debemos olvidar que cada pueblo tiene el gobierno que merece. Ojalá me equivoque, pero cuando un animal tiene cara de gato, cola de gato, patas de gato y maulla como tal, es casi seguro de que no es un perro. Como creo que ningún argentino pobre o medio ganará con este nuevo experimento, al menos a ganado la democracia, que en estas circunstancias sirve de bien poco.
NO EXISTEN PAISES POBRES, SOLO GOBIERNOS CORRUPTOS

No hay comentarios: