miércoles, 31 de octubre de 2007

11-M: Contumacia, Soberbia y Estupidez del PP

Me parece trágico que personajes como Aznar, Zaplana, Rajoy y otros adláteres, cabezas de un partido político que representa a muchos españoles, hayan gobernado el país.
Desde el punto de vista de un espectador apolítico, es tan evidente que a estos dirigentes NO los mueve ni la vocación, ni los principios, ni la decencia, ni la verdad, ni la vergüenza, ni el bien común de los ciudadanos que dicen representar, y que solo es un grupo cerrado y subyugado a intereses económicos enormes, que su único norte es mantener la intocabilidad de sus privilegios y prebendas.
-Manipuladores por exelencia, profesionales de la insidia y la mentira, emperadores de la hipocresia con claras nostalgias franquistas y discutible habilidad para ir en contra de todo lo que evidencie sus egoístas y perversos fines.
-Ahora, con el reciente fallo judicial del 11-M, salen con una sinvergüenzura y morro que se pisan, alavando por un lado la sentencia, después que pusieron en duda hasta la saciedad, el profesionalismo e imparcialidad del tribunal, porque no les servía políticamente el giro de las conclusiones, y por otro, dejando entrever, que el asunto aún podría tener otras aristas, mas acordes a sus intereses, demostrando con ello, la Contumacia, la Soberbia y la Estupidez de aquel decadente partido.
-No me cabe duda de la buena fé de muchos seguidores, adherentes y simpatizantes del partido popular, los que con seguridad, aún deben moverse por principios e ideales, pero si persisten en mantener de dirigentes a estos anticuados, intolerantes, autocomplacientes , mesquinos, mentirosos y miserables personajes, que viven del cuento y que parasitan en la política, se verán cada día mas frustrados.
-El PP, necesita depurar su cuerpo, poner gente joven y fresca en los mandos, alejarse de los "crispadores" y herederos estigmatizados por una guerra ilegal apoyada a la ligera y de gente que quiere perpetuar sus cuotas de poder aunque sea desde la oposición, que por cierto seguirán siéndola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que siendo del PP desde mi mayoría de edad, ultimamente cuando nuestros dirigentes hablan, me ocurre lo que pasa cuando mis hijos actúan en alguna obra de teatro de colegio, me pongo nervioso, de que vayan a hacer el ridículo y muchas veces he sentido vergüenza ajena a las ridiculeces que hablan, no propias de un personaje público, que detenta la dirección de un partido político.
Me duele este artículo, pero debo reconocer que me ha llegado.

Anónimo dijo...

Demasiados epítetos,se ha demonizado demasiado a los susodichos, todos los políticos son iguales.

Anónimo dijo...

Me parece muy cargado de ira el comentario. No es cre�ble que el que lo suscribe sea apol�tico como reza, y lo de seguir en la oposici�n est� por verse.
Milton

Anónimo dijo...

Lamentablemente el PP no sabe hacer oposición con coraje, altura de miras ni bien común, ni menos hacerla dejando las viseras a un lado. Seguiremos siendo oposición mientra Aznar y sus secuaces sigan haciendo publicidad negativa y esto lo consiguen con seguir dandonos el coñazo.