sábado, 8 de septiembre de 2007

Matthias Kühn, Especuladores y el Jet Set Mallorquín

Hoy me enteré con sorpresa y humor,de que uno de los mas grandes,implacables y narsicistas especuladores inmobiliarios extranjeros, Mattias Kühn,es también propietario del "Pueblo Español".........no se asusten,hablo de ese edificio en Palma en el que están representadas las diversas zonas mas típicas de España,aunque de seguir así,el nombre del edificio en cuestión será un paulatino sometimiento de esta isla.
Ya es dueño de gran parte del cerro de "Na Burguesa",ganado en subasta (que suerte)por poco mas de un millón.y de otros territorios de la isla,que muchos creen que son públicos.
Es patético el ver constantemente a autoridades locales,haciendose la pelota mutuamente quien sabe con que intenciones,con este figurín alemán,con complejo de actor fracasado. También lo es ver como la prensa le dedica elogios,por sus interesados,y muy comerciales y ventajosos eventos benéficos,quedando ignoradas y enterradas sus muchas responsabilidades en casos de movimientos urbanísticos poco ortodoxos.
MALLORCA ES CADA VEZ MENOS DE LOS MALLORQUINES. ACEPTENLO Y VAYAN HACIENDO UNA VERSIÖN DE LA BALANGUERA EN ALEMAN;POR CIERTO CON EL CONSENTIMIENTO Y EL VISTO BUENO DE :HERR KÜHN & PARTNER.

No hay comentarios: