viernes, 14 de septiembre de 2007

Muertos y Recaudación

Según cifras oficiales, Agosto arrojó 10 muertos mas que el año anterior,en accidentes de tráfico en las carreteras nacionales,con lo que queda claro que el carné por puntos,que el mayor control,que las cámaras (¿ocultas?),LAS MULTAS y los radares han sido un fiasco, por mucho que los jefazos de la DGT y los ministros pertinentes,nos quieran majaderamente,vender la pomada,de que contrario a toda cifra,si lo medimos en muertos y heridos ,el invento no ha fracazado.
Lo que no ha fracazado relmente, es la racaudación que ha obtenido la administración a costa de estas nuevas medidas,que con tristeza nos hemos dado cuenta que disfrazadas en preocupación por los siniestros,no era más que para gravarnos con mas impuestos desangrantes,que aparte de pagar justos por pecadores,afectan al pobre y triste trabajador,al que se le sigue engañando.
Por favor,exijamos que en cada sondeo del número de accidentes de tráfico,o porcentaje de aquellos,aparte de los muertos, se diga también en CUANTO A SUBIDO LA RECAUDACION DESDE LA IMPLANTACION DE LA GENIAL MEDIDA,y tendremos la ecuación perversa de qué va el rollo.
¿Se imaginan que pasaría con la hacienda de los ayuntamientos,si durante un mes nos esforzaramos en ser conductores modelos?,.la respuesta es sencilla, se desesperarían y se arruinarían,por tanto que no sean hipócritas ya que si no existieran multas, las inventarían.
Habra algún periodista cojonudo,que le hiciera un seguimiento de una semana,a los ministros,a los mandamases de la DGT y a todos los que nos toman el pelo,tratandonos como si fueramos sus hijos,aconsejandonos y regañandonos,para que supieramos si ellos que predican tanto,respetan a rajatabla,los limites de velocidad ridículos e inprácticos. Les aseguro que el resultado sería escandaloso. ¡Apuesto mi cabeza¡.
Si no hubiera este periodista,denme los medios y me ofrezco gratis de voluntario.

No hay comentarios: