miércoles, 28 de mayo de 2014

PODEMOS, El Partido Que Saco los Colores a Todos


  ¿Recuerdan que cuando aparecieron los manifestantes de Sol, o Si Se Puede, la PAH y otros grupos de indignados;  muchos vasallos del régimen, gacetilleros proclives y tertulianos obedientes y defensores del sistema neoliberal, fustigaban e instaban a los organizadores de tales movimientos a que se presentaran a unas elecciones democráticas ????
 ¿Recuerdan que les aconsejaban con ironía que no servían sus reivindicaciones heteróclitas a no ser que se convirtieran en un partido politico ??

Pues bien, está claro que jamás  imaginaron que estos consejos llegarían a tan buen puerto en tan poco tiempo y ahora han tenido no solo que comerse sus consejos y desprecios, sino verse obligados a reconocer que Si Podemos........nosotros, no ellos. Ante la evidencia y sorpresa de los acontecimientos, y calculando que el nuevo movimiento ciudadano es imparable y su participación en las próximas y cercanas nuevas elecciones es inminente, su discurso "democrático" ha cambiado radicalmente hacia el desprecio, el insulto y la descalificación, incluso algunos "respetables" servidores públicos los han calificado de Frikis, de Bolivarianos y hasta de Hitlerianos; por cierto todo ello de una forma "Muy Respetuosa y Democrática" como dijo el asesor estrella de Rajoy, el tal Arriola, marido de la barriobajera diputada Celia Villalobos.

Chungo lo tiene el pobre Pablo Iglesias, ya que mientras mas emocione su discurso, mientras mas ciudadanos se ilusionen otra vez con la tan violada democracia y la tan prostituída política,mucho tendrá que cuidarse las espaldas ante los que han detentado el poder desde los tiempos de Franco, ya que estos no tendrán miramientos, ni humanidad ni escrupulos para matarlo ¿políticamente? cuanto antes, ya que no pueden permitir de ninguna manera qué ningún romántico ponga en peligro sus intereses, sus prerrogativas y su CASTA de privilegiados.

Tampoco S.M. el Rey Juan Carlos "El Discapacitado" , se abstendrá de torpedear, por cierto sibilinamente, al nuevo movimiento y a su protagonista principal,  que ha dejado meridianamente claro que a la Monarquía de pantomima le quedan dos telediarios y que todo ello`pone en peligro que sus sucesores y herederos vayan ha dejar de proxenetear al pueblo que nunca les votó y que de una buena vez por todas, contrariando a la historia, esta SuperCasta deje por fin de vivir del sufrimiento del pueblo.

No hay comentarios: