lunes, 25 de febrero de 2013

La Infanta Finalmente Llamada a Declarar

Y el amigo Bárcenas, citado hoy ante el juez, queda detenido apenas terminar su declaración.

En Barcelona, el juez que instruye el caso "Metodo 3" cita a declarar a Sanchez Camacho, por haber indicios de que fué ella misma la cerebro de la grabación ilegal de La Camarga, en la entrevista que tuvo con la ex de uno de los vástagos del "enano enano habla castellano Pujol.

La ex presidenta del Consell de Mallorca, Maria A. Munar, es ingresada en prisión, segun la sentencia judicial ya despachada; mientras el recurso al Supremo,que obviamente tiene un fin dilatorio se dirime.

Detrás la sigue el bobo Matas, que también espera un milagro para salvarse de que se lo sirvan en las duchas de la carretera Soller, pero no con cepillos de 500 euros.

Esos son los titulares que debiéramos y quisiéramos leer para esta semana, si no ocurre así, es que aún nos toman el pelo y confirman el sentir de un pueblo, de que cree que somos el pais mas corrupto y de risa del mundo y que definitivamente lo que dijo nuestro jefe de estado de que "todos somos iguales ante la Ley" es como todo en el Reyno, una mentira y fiasco mas.

No hay comentarios: