domingo, 19 de agosto de 2012

Atención: Mario Conde Salta (o asalta)a la Política


 Con todo los desastres y daños colaterales que se han producido por culpa del sistema político infesto, de la partitocracia y de la perversión y corrupción derivada de lo mismo, ahora aparece un ex-convicto condenado por enbolsarse una cantidad hasta ahora, despues de 10 años, dificil de cuantificar, pero que se presume que millonaria, haya decidido  crear un partido político, que como supondremos, sus principios y slogan será "Es preferible que te condenen por Ladrón y no por Huevón".
Se trata de nada menos que el tal Mario Conde Nado, que  al parecer ya no le basta con el fichaje de Intereconomía y quiere  volver donde se cuecen habas, es decir donde esté la pasta dura.

Lo que parece, es que éste galán decrépito y narcisista no ha entendido que la política y los políticos necesitan con verdadera urgencia toneladas de credibilidad, decencia y honradez y que su salto  a la arena debiera limpiar el patio y no al revés.

¿Será que los millones robados se le estan acabando y busca "refinanciarse"?
¿Será que piensa que los españoles son tan imbéciles y amnésicos que no recordarán su expolio?
¿Será que su desmedido egocentrismo lo obnubilen y raye en la estupidez y el ridiculo?
¿Será que para acabar de rematarla, nuestros futuros políticos tengan que provenir del ambito carcelario y con su consiguiente prontuario ?

Ayayay; lo increíble es que aún podamos sorprendernos.


1 comentario:

Noticias de Famosos dijo...

de ladrón a político hay un paso... lo mismo llega a ser presidente