miércoles, 9 de mayo de 2012

Renuncia de Rato a Cambio de 5000 Millones


Para empezar, Rodrigo Rato es un multimillonario, que dificilmente tendrá que hacer la cola del paro.

Que lo hagan renunciar ahora, a cambio de tirarle un salvavidas de 5000 millones de euros de dinero público para enderezar el barco que tripuló y que lo deja al borde de la zozobra llamado Caja Madrid, hoy convertido en Bankia, Bancaja o como se llamen los negocios de la derecha, que han financiado campañas millonarias ordenadas desde la calle Génova, caprichos Gallardonianos, intrigas Aguirrezcas y aeropuertos Fabrianos, es del todo triste y desesperanzador.

Triste curriculum posee esta Rata...perdón..... Rato, ya que él fue quién estampó su última firma para expoliarle sin complejos a España y sus sufridos ciudadanos, las únicas empresas rentables que quedaban, para entregarselas en bandeja a los amigos del alma,-- Repsol y Telefónica--, y que según otro tiburón llamado Brufau,presidente de la primera, los españoles debemos protestar y despotricar contra Argentina por "habernos" nacionalizado una empresa que según él es "nuestra". No en vano es y seguirá siendo consejero vitalicio de ellas, nos imaginamos que por una cuestión de favores devueltos.

 Una vez mas estos angeles del mal, voraces y mentirosos, privatizan sus ganancias y sociabilizan sus perdidas.

 Ahora en plena faena de recortes, es un secreto a voces que el dinero retirado a los hospitales, los nuevos peajes inminentes, la retirada de prestaciones por desempleo y otros muchísimos arrebatos a los derechos de la clase obrera y trabajadora, el gobierno del tonto le entregará a la banca de sus amores 5000 millones de NUESTRO DINERO. Y todo sin arrugarse ni pestañear.

Esto recién comienza. Han tenido que esperar demasiado para no aprovechar esta oportunidad de 4 años, para coger lo poco que queda y beneficiar a los ultimos de la fila, por cierto SU fila.

El paro, el hambre y las protestas, no hay tiempo de atenderlas, ellos estan ocupados en lo suyo.

No hay comentarios: