miércoles, 18 de abril de 2012

Las Disculpas Obligadas del REY


Muchos se preguntan de que se ha disculpado el Rey, ya que salta la duda de todos, de si es porque se fué de cacería; si fue porque se cayó; si fué porque andaba con la amante, la princesa de pacotilla y buscona Corinna Zu Sayn-Wittgenstein y los condenados Albertos; por matar elefantes; por seguir manipulando armas despues de haberle disparado en la cabeza a su hermano o por provenir de una familia que durante siglos se ha alineado con los ricos y poderosos, despreciando, expoliando y abusando del pueblo llano y humilde.

 Es menester que tras estas superficiales disculpas, prosiga un "continuará", para que nos aclare, que será lo que no se volverá a repetir, o al menos, lo que no se volverá a saber, que en realidad es el meollo de la cuestión.

Muchísimas mas cosas han ocurrido, ha hecho y protagonizado nuestro monarca, pero el detalle significativo es que mediante el blindaje férreo, propio de un cartel colombiano, nada se había sabido o filtrado......................hasta ahora.

Muchos han fantaseado, a tenor de los últimos acontecimientos "Reales", de que se trata del ocaso de la machista monarquía española, pero al conocer el grado de lameculismo de muchos conspicuos y relevantes personajes de la sociedad española y de séquitos de aduladores imbéciles y arrastrados por fotagrafiarse con menuda pieza, este sueño se esfuma y nos condena a  subyugarnos a tan absurdo, interesado y particular sistema.

Es de recibo por tanto, el reciente comentario de un diplomático norteamericano, en el que decía que "España, solo es buena para el flamenco y el vino tinto". Yo añadiría que también para "mantener reyes y reinas inútiles y que ridiculizan a todo un país".

2 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

pienso como tú, eres valiente amigo, saludos

alarmado dijo...

Preparate para ser visitado por "los hombres de negro" y con suerte seguiras escribiendo mañana. Recuerda lo que le paso a Paul Nawman en El color del Dinero.
En todo caso si mucha mas gente supiera lo que tú y otras tantas tubieran agallas en no callarlo...otro gallo nos cantaría.
Urdangarin, froilan, y las cacerias son solo la punta del iceberg.