martes, 10 de abril de 2012

Froilán, El Nieto del Rey ,se Dispara en una Extremidad con una Escopeta


El comunicado reza de que la escopeta con la que practicaba tiro el travieso Froilán, era de pequeño calibre , intentando bajar el perfil del incidente; con lo que comenzamos mal eso de la transparencia, ya que cualquiera sabe, que las escopetas de menor a mayor  son del 20, del 16 y del 12, y que todas sin excepción pueden matar a un cristiano a menos de 30 metros.

Es obvio que jugar con armas de fuego viene de familia, dispararse entre ellos también.

La pregunta del millòn está de cajón: ¿Quedará en el oscurantismo este incidente, tal como quedó el homicidio que perpetró el abuelo en parecidas circunstancias, o se aclarará y/o se abrirá una causa en el juzgado correspondiente, por estar involucrado un menor y un arma de fuego ???

Si el incidente ocurrió en compañía de su padre ¿Como es posible que un enfermo con conocida limitación física, producto de un ictus cerebral que merma ostensiblemente la sensibilidad, haya estado supervisando, enseñando y practicando la manipulación de un arma de fuego junto a un niño ??

  ¿¿Transparencia Real también en este caso ??

  ¿¿Respaldará SM en este incidente criminal, sus propias palabras de que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY ???

    La respuesta a estas interrogantes a contar de mañana, nos aclarará suficientemente y sin margen a dudas, en manos de quien está la JEFATURA DEL ESTADO y por ende nosotros.

No hay comentarios: