lunes, 27 de febrero de 2012

O Movilizacion o Hambruna. Si no, Nos Seguirán Dando


Dice un refrán de que todo lo que va mal, solo tiene posibilidad de seguir a peor. Recuerdo un divertido dibujo en que aparece un pobre zorro atrapado en una cerca de alambre de espino y no solo no sale del embrollo sino que viene otro y aprovechando que el infeliz está con el culo en pompi, aprovecha la desgracia y se lo folla por detrás.

Esa es nuestra situación, creimos que cambiando el color del gobierno, nuestras penas se mitigarían y nuestras miserias serían tomadas en cuenta por el empollón de barba.
 Pues NO, aprovechando nuestra hambruna en ciernes, le ha regalado a sus amigos empresarios, lo que representa el mas grande retroceso a los derechos que con tanto sudor y lagrimas lograron nuestros abuelos.
 El problema que como es evidente, la perversa reforma NO creará empleo y cuando nos enteremos de ello, ésta se quedará para sécula seculorum, habiéndole pasado el gol del siglo a los trabajadores.

 Mientras tanto, seguimos manteniendo embajadas de capricho para premiar a parásitos lameculos profesionales, seguimos pensando (solo pensando) en eliminar tantas duplicidades y administraciones inútiles y seguimos blindando y protegiendo la inconmesurable riqueza de la iglesia, perdonándole mas de 4000 millones de impuestos, que la curia inmisericorde niega a sus afligidos hijos de su Dios.

1 comentario:

Ani Mendez dijo...

me gusto mucho leer este blog de opinión. seguire viniendo