lunes, 30 de enero de 2012

La Quiebra de Spanair y Otra Vez los Perjudicados son Los Mismos



Nuestros distinguidos políticos, ya debieran haber legislado respecto a la responsabilidad que debieran exigir a las aerolineas. El caso de varias que no soportaron los malos vientos, y la anterior Air Comet propiedad del desvergonzado Diaz Ferran, que cobró billetes sabiendo que no podría dar servicios, tendrían que haber sido suficientes razones para regular con estrictos protocolos y evitar lo que ahora con el caso de Spanair sufre una vez mas  el pobre consumidor, sufrido y burlado ciudadano.
 Las interrogantes son obvias y recurrentes :
¿ Porque no se ha hecho ?
¿Será porque majaderamente siempre nos explican que no se puede legislar en caliente?
¿Porqué en frio tampoco lo hacen?
¿Porqué al ocurrir un daño flagrante y gravisimo al consumidor, no se ordena la detención inmediata de todo el consejo de administración de la firma quebrada, aunque fuera con arresto domiciliario y que no se libraran de el hasta que el último pasajero afectado llegara a su destino ?
¿Sabeis cuan rápidas serían las soluciones a las víctimas con éste método?
¿Porqué los afectados en vez de ir a protestar a las plazas públicas o sedes de la administración, no van a las puertas de los domicilios de sus verdugos a enrostrarles su caradurismo?
 ¿Porqué la prensa convencional, cuando ocurren estos casos, no van a perseguir a los responsables directos de estos entuertos para exigirles explicaciones, tal como hacen con jesulines y pantojas por bobadas?

 Como digo, a pesar de tener experiencia en las estafas maquilladas que practican tantas empresas en desmedro del ciudadano común, es dificil comprender, porqué nuestros representantes políticos no toman medidas duras y eficaces, para que esto no sea el pan de cada día y que sus responsables no se vayan de rositas como les pasará a los millonarios controladores que tanto daño gratuíto hicieron a los de siempre.

No hay comentarios: