martes, 8 de noviembre de 2011

Francisca Pol, Ministra Chacón y Joan Fageda

SE BUSCA

Con respecto al montaje cutre, deliberado y ofensivo hacia la Ministra de Defensa por parte de la tristemente conocida por tal estupidez, la Sra Pol, diputada del PP y amiga del ladrón Matas; es que tengo que redactar el siguiente artículo:

Cuando las limitaciones y las pocas luces de una fracasada como Francisca Pol, que de no ser por el partido estaría haciendo la calle en algún lenocinio infecto, estas son las contribuciones que aportan los adláteres de Rajoy para dignificar la política, la democracia y las libertades que NO tenemos gracias a ellos (PP).

 Escupirle a la cara, sería lo mas digno que podrian hacer los ciudadanos, sobretodo las mujeres que han visto con este nuevo desplante de derechona machista y arcaica, por ofender al género por parte de una fulana.

 Es que no ofende a la persona de Chacón, sino que ofende a la Ministra, a los generales de las FFAA que la acompañan y a la nación entera.

 Por muchas disculpas que exprese posteriormente, a uno le queda la duda de si estos son los parametros, la mala intención y lo vomitivo del patio del PP. Si pensamos asi, creo que estamos en lo correcto. Podremos también deducir, que si son capaces de efectuar tan execrable ofensa y falta de respeto hacia un representante del país, ¿que respeto podrán tener con los pobres parados y que no piensan como ellos?

 Con respecto a la simpatía con la que el senador Fageda a tomado la travesura de su correligionaria, no debiera extrañarnos, ya que conocida es su fama,de solazarse en tocar los culos de camareras y camareros que han tenido el disgusto de atender a tan lascivo, degenerado e impotente personaje de la política balear,contemporáneo y pupilo aventajado del otro de su calaña, el tal Silvio Berlusconi, que creen que su "poder" los blinda de responsabilidades.

 Conocidas son también las reiteradas visitas del ex-alcalde Fageda a un club cerca de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en donde compra a precio de oro lo que nadie tiene estomago de darle.

 Senador, es mejor que siga cobrando calladito el sueldo que sus camaradas peperos le han otorgado para ser un inútil y siga practicando sus perversiones, (también calladito) que también paga con el dinero nuestro.

Di -PU- TA -DA  POL: ¿ Nadie nunca le dijo que quien siembra vientos cosecha tempestades ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.

A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.

Ahora tengo 70 años. Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.

Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la del medio,…. pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.

La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.

El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo….y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras…… ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

- el periodista pone los ojos muy redondos y comenta:

“Majestad, no creo que su situación sea tan mala”.

maria del mar dijo...

Sr. Mallorca al Desnudo: La candidata a diputada del PP ha renunciado con fecha de hoy. Sería de recibo por tanto que usted al igual que ella, rectificara su comentario o lo suprimiera. Su talante y mala leche en su articulo, es casi tan soez, zafio y ofensivo como lo fué el motivo del mismo. Veo su blog con frecuencia, me parece mordaz y directo, pero creo que esta vez se ha pasado un par de pueblos.