miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Porqué el PAPA No Cambia de Destino a Somalia?


Como representante de Dios en la tierra, sería comprensible, oportuno y esperable que el Sumo Pontifice en vez de venir y repetir su visita a España,que nadie sabe de que sirve, cambie su destino donde si está el sufrimiento mas descarnado y real; Somalia.

Aquí en el Reino aun tiramos con las exacciones de los bancos, con los tributos a saco roto y los políticos corruptos e inútiles, por tanto su visita puede esperar y sus predicas también.

De pasada si decide cambiar su destino a ese pais africano, deje en tierra vaticana a algún obispo figurón y reemplace ese espacio con víveres y viandas que sabemos que en su castillo estan desbordadas.

También sería de recibo, que en vez de vestir su impóluta y santa sotana de Versace y sus zapatitos de charol, se metiera en un mono de trabajo y al aterrizar en la tierra del hambre se dedicara a trabajar con esos a los que Dios ha olvidado. Tampoco estaría demás que le dijera a su jefe de que ya está bueno de que se cebe con estos niños moribundos y que de una buena vez deje caer el agua que tanto necesita esa tierra para volver a ser fértil y fecunda.

De verdad si asi fuera, no me convertiría en devoto suyo, pero al menos lo miraría con un mínimo de respeto.

Benedicto XVl, Go to Somalia. Somalia Si , España NO.
¡Ah !, por si no se lo han dicho , solo con lo que vale su anillo, comerían 10.000 niños somalíes durante un mes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo,exelente como siempre.

Masunodos dijo...

Excelentísimo post. Saludos.