martes, 3 de mayo de 2011

¿ Quien Vió el Cadáver de Bin Laden ?


El título de este artículo, será lo mas buscado a contar de mañana en la red.

Con todo el marrón de Guantanamo, de Wikileaks y de la baja en las encuestas de Barak Obama; me produce serias dudas y sospechas la ultima noticia en que aseguran la muerte o mas bien asesinato del mayor terrorista de la historia Bin Laden.

Un muerto tan famoso, debieran al menos haberle organizado una gira mundial, con excibiciones públicas, para que todos diesemos fé de la realidad de su desaparición y muerte.

¿Y que hacen sus captores y verdugos?, rapidamente lo tiran al mar, aduciendo razones religiosas del finado, cosa ignorada cuando supuestamente le dispararon junto a su pequeño séquito.

No me fío ni un pelo de los yankies; recuerden que después de 40 años del hombre en la luna, aun quedan escépticos que creen que todo ese show, fué una maniobra tramposa de los americanos, para ganarles aunque de mentira, ese privilegio a los rusos.

Ahora, si no me muestran abundante material gráfico,de los orificios de bala, de la sangre y de el cuerpo inerte de tal figura, no me convencerán de su muerte por mucho que me lo repitan.

Tengo miedo que pasado un tiempo, me vengan con esa letra de una cumbia muy antigua, que dice : "No estaba muerto, andaba de parranda".

No hay comentarios: