martes, 22 de febrero de 2011

Global Ocean Race = Pateras Ocean Race

Ya les comentaba hace un mes, acerca de una aparecida, insolvente, fracasada y ridícula organización deportiva náutica llamada Global Ocean Race, cuyos gestores, organizadores, presidentes y desesperados pseudo-empresarios, Tolo Frau-Carta y Cía."navegan" (nunca mejor dicho)en la zozobra que significa vender Fé, vientos, embarazos de mulas y cualquier cosa que les produzca algún beneficio y que les ayude a seguir huyendo de tanto acreedor que les pisa los talones.

http://mallorcaaldesnudo.blogspot.com/2010/12/mallorca-global-ocean-race-un-fracaso.html

Nos ha llegado información de varias agrupaciones de náutica, en la que no tienen desperdicio en poner de manifiesto lo mosqueados que están con esta aventura de estos socios sospechosos y que lo único que venden bien es la desconfianza.
Para muestra, nos llegó un chiste en que comparan tal competición y que en vez de llamarse GlobalOceanRace,quizas les iría mejor con este otro nombre.
Pateras Ocean Race.
Les dejo un enlace que me solicitan hacerlo interesados en que no fructifique tal intangible regata.
www.global-ocean-race.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pateras Ocean race , jajajajjajajajj. Buen ¡ARTICULO, parace que conocen bien al granuja. Enhorabuena por el blog

Náutico de Pacotilla dijo...

El próximo año esta regata se llamará: Frau Ocean Race y el único sponsors será el mismo y con suerte Ruiz Mateos, el Dioni, Julián Muñoz y otros respetables por los que Tolito siente gran admiración.

babor dijo...

babor dice:
23 Diciembre 2010 a las 5:02 Creo que exageran un poco diciendo que esta presentación estuvo abarrotada. No asistimos ni la mitad de los que invitaron, creo que tampoco asistió la Sra Consellera.
Es sabido el rechazo que provoca en el sector mas purista de la regata, esta “aparecida” organización, sobretodo por el presidente Sr Frau, que nadie sabe como apareció, ni nadie sabe a que club pertenece, ni de donde viene.
Se habla de otro Sr. Carta, como si de Ecleston se tratara, ya que se hace mención su “Supuesta” experiencia en Formula Uno. Algunos amigos nos preguntamos si este señor habrá vendido churros o bebidas en alguna competencia, porque en ningún ambiente relacionado a este deporte, se le conoce, por mas que quieras insistir y recabar información.
Indignación nos da por tanto, que cualquier aparecido venga a Mallorca, pensando que con una puesta en escena de muy discutible relevancia, se engañará a los isleños y se los impresionará, cual indígenas con un reloj y se nos pretenda pasar gato por liebre y colarnos una supuesta competencia de una supuesta importancia, de unos supuestos conocedores del deporte náutico.
Damos por ” supuesto”, que ni los mallorquines, ni los regatistas de cepa, se prestarán para un incierto, sospechoso, discutible, inconsistente y chungo evento.

Anónimo dijo...

Que fuerte, en el unico lugar que un sinvergüenza puede hacer esto, es en Mallorca. Asi nos va.