domingo, 20 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre, El Enchufe de su Tío y su Supuesto Cancer


Ese dicho que reza que "Por la boca muere el pez" la señora presidenta de la comunidad de Madrid no lo conoce.
Resulta que en un reportaje del diario El Pais, en el que publican el lugar en que estaban nuestros dirigentes políticos el 23 F, ella declaró que estaba trabajando en un enchufe gubernamental y parte de esa declaración dice ::..............era jefa del Servicio de Publicidad de la Secretaría de Estado de Turismo......... porque mi tío Ignacio Aguirre, que era Secretario de Estado de Turismo............
¿A alguien le llama la atención algo en estas declaraciones de la presidenta Aguirre ?
Pues a mí me salta de que nuestra Espe desde muy joven apuntaba a vivir del erario público, cosa que según su declaración le viene de familia y que su tío le brindó el primer enchufe; sus palabras así lo demuestran ¿Un lapsus de Esperanza ?

Ahora resulta que amanece diciendo que tiene cancer.

Vosotros me perdonareis; y os entenderé si me tildan de "insensible", "incrédulo", "desalmado","inhumano" y lo que se les ocurra para calificar lo que a continuación me llama la atención.
La tendencia del candidato a la presidencia de la comunidad, Tomas Gómez, es que avanza lento pero seguro en la intención de voto para salir elegido en cacique de la comunidad de Madrid y que contra todo pronóstico derechista, el fichaje de Carla Antonelli por parte del PSOE de la capital, ha sido un plus nada despreciable en cuanto a incrementar esa tendencia.
Por tanto y debido a que a los políticos ya no les creo ni lo que rezan ni lo que juran, y que como cualquier novedad que salga del conjunto del PP y sus impacientes y desesperados dirigentes, me huele a duda, a timo y a mentira, no me extrañaría por miserable que parezca, que ésta estrategia de la ambiciosa Aguirre no sea mas que un golpe de efecto para aparecer como víctima, como vulnerable y pobrecita de sufrir de un cáncer, justo a dos meses de las elecciones que hacen peligrar su dictadura.
Mas desconfianza me da, el que ella misma manifieste que se trata de un cancer pequeñito y que será operado a la brevedad y ya está.

Apostaría que a pesar de su "mal", no renunciará a la candidatura de su feudo y que justo después de las elecciones, aparecerá milagrosamente sanada y lista para practicar su prepotencia;pero si el ardid no le resulta y no pisamos el palito, desde la oposición.
Si en todo me equivoco y la enfermedad es cierta, habría que pedirle a los científicos que incluyeran en sus estadisticas y estudios, de que si la ambición desmedida y que tener el lema de que el fin justifica los medios, hace mas o menos`proclive a sufrir una enfermedad como la de esta singular y a veces berlusconiana presidenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor curriculum en este país no hay sin usar papel ni procesador de textos ni experiencia académica alta ni perfil psicológico... El dedo y pasas, para que luego digan que no estamos anclados en la historia de la humanidad, como en la India en España prevalece un sistema de castas sumergido que nada tiene que ver con el esfuerzo, la dedicación y la educación.