jueves, 2 de diciembre de 2010

Wikileaks y Assange, El Moderno Robin Hood Perseguido

Jamás pensó gringolandia y sus oscuros poderes que un hombre con un boli y un teclado, pudieran poner en jaque a todo un entramado de sombras y perversiones maquiavélicas institucionales. Sobretodo el que Wikileaks le haya mostrado al mundo que no solo con tanques, portaaviones y misiles Tomahawks se puede hacer la guerra , como todavía lo hacen en Irak, Afganistan etc etc.

Lo curioso es que nadie a salido a cuestionar los graves contenidos de las conocidas filtraciones, o sea, nadie ha dicho que sean mentiras o lejanas a la verdad; en lugar de eso se han dedicado a perseguir al "mensajero" que puso en evidencia sus malas artes, sus intrigas y sus manipulaciones.

Julian Assange, debería ser nuestro mas respetado y protegido "gurú", ya que gracias a valientes como él, podemos enterarnos lo que en derecho nos corresponde y no lo que la interesada e instruída prensa recibe como dictado de las pocas agencias mayoristas que bailan al son del poder.

Risa da el ver a lo mandatarios que se han unido en torno a la cacería de Assange, acusándolo ridículamente de un delito sexual, auspiciado por la seria y justa Suecia, que por un buen puñado de dólares a sucumbido (o se ha vendido) a los intereses y caprichos del régimen norteamericano.

Es la clara`práctica de los monarcas del medioevo, de matar al mensajero, cuando las noticias que éstos les traían no eran de su agrado o que ponían en evidencia sus errores.
¿ Que estamos a punto de criminalizar y hacer desaparecer a un valiente, a un iluminado y a un hombre que nos sacA la venda de los ojos, venda que nos han puesto a lo largo de los años en forma subliminal tanto el poder político, la prensa y la religión??
DE NOSOTROS DEPENDE DE QUE ASÍ NO SEA

Como exclusiva, les adelantaré que las proximas publicaciones de Wikileaks, tienen como fondo, las siniestras operaciones, negocios e intrigas de la .....Iglesia Católica, que a mas de uno lo hará excomulgarse voluntaria y rapidamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que este tio es un imprudente existen cosas que tienen que ser un secreo de estados y no se puede comentar por que existen muchos iluminados como el de venezuela que se agarrara a esto para seguir insultando a los eeuu