sábado, 4 de diciembre de 2010

Mafia Controladores (ll Parte) A Metralleta en la Raja, Todo el Mundo Trabaja


Bravo,Chappeau, Enhorabuena; al fin se le puso el cascabel al gato. Se acabó la prepotencia y dictadura de estos Controladores Aéreos, ¿Mafia en Ciernes? .

El gran problema de estos malvados privilegiados, que no supieron hasta cuando podían estirar el elástico y .........................plaff............se les cortó en las narices.

Ahora se tendrán que cuadrar ante los oficiales del Ejercito del Aire, tendrán que pedir permiso hasta para ir a cambiarse el tampax y las mariconadas del stress, las angustias y los victimismos de quienes ganan casi un millón al año, se las tendrán que meter por donde mas les guste.

Ahora si dicen que les bajó la regla (**)y por tanto no quieren ir a trabajar; será un médico militar el que juzgará si es así o no. Si deciden como hoy, hacer causa común y no asistir a las torres porque les sale de los h...s, los irá a buscar al propio domicilio la policía y los llevará a punta de patadas hasta el aeropuerto a cumplir con sus obligaciones. Si se ponen chulitos y no obedecen, les caerá un expediente disciplinario que les puede costar desde 6 meses hasta 6 años recogiendo el jabón en las duchas y de seguro allí no aducirán problemas de "ansiedad"

Ojalá estas medidas se hagan extensivas al funcionariado en general, que son otros que bien bailan; para así dejar de ningunear al ciudadano esclavo de la burocracia, para que cuando te atiendan y hagan su trabajo, no pretendan que les demos las gracias por su gran favor.

Al tenor de este golpe de timón del gobierno - por cierto valiente y oportuno- nunca mejor el recuerdo del dicho de un amigo mío que vivió dos dictaduras :
"A metralleta en la raja, todo el mundo trabaja"

1 comentario:

Anónimo dijo...

A metralleta en la raja, todo el mundo trabaja


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa