martes, 7 de septiembre de 2010

Jesús Neira, Conductor Borracho, Imbécil y Mentiroso


Jesús Neira es el epílogo de una novela Kafkiana, el ocaso de un taranbana , el paradigma de la hipocresía y la estupidez, el colmo del que va disfrazado de demócrata de solidez moral, pero que su escencia y adn resuma fascismo recalcitrante.

No me extrañaría ya, que en su pasado de pedagogo, ayudado por su tirón mediático, apareciese alguna alumna o alumno, acosado sexualmente por esta figura, como tampoco me extrañaría, que desde el fondo de su pasado, se conocieran prácticas homosexuales, familias paralelas o alguna que otra parafilia o patología del comportamiento.

En menudo marrón se ha convertido este conspicuo cristiano para la pobre Espe Aguirre, que lo fichó en sus dominios, creyendo que rentabilizaría sus proyectos electorales con tal esperpento de hombre y héroe de pacotilla.

Al final, este beodo consuetudinario condenado el dia de ayer como culpable de un delito a la seguridad vial, ha sido puesto en su sitio con todos sus nuevos amigos de la derecha bastarda, con los intereconomías, que le dieron tribuna en su famélico canal de tv para insultar a lo que se moviera y todos los simpatizantes del opus y de la iglesia que en su momento cerraron filas ante tal payaso que lo que menos nos hace es reír.
Sorprendido infraganti en un delito a la seguridad vial,desafió de un plumazo a todos los cientificos, médicos y policías, afirmando de forma obsecada y contumaz, que él no había bebido y que su borrachera era producto de sus tantos fármacos para la ¡ Epilepsia!

Seguramente lo primero que se le vino a la cabeza cuando fué detenido por la policía, fue eso de que "Esto con Franco No Pasaba "
¿¿ Con que nos saldrá ahora su estúpida, clasista e infiel mujercita ??

4 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Sin duda fue un error garrafal...
Heroes hay muchos,reconocidos pocos....

Nunca criticare la actuacion en su momento del Sr Neira, al contrario, lo admiro,lo que nunca entenderé fueron sus consecuencias verbales llevadas al insulto como su cargo....

Prefiero ser un heroe anonimo que un heroe transformado en villano.

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Vecina de Neira dijo...

La estupida de su mujercita como dices, estaba a punto de separarse de este pajaro poco antes de la paliza de Puerta debido a sus continuas borracheras. El quedar viuda en ese momento no le sabía muy mal a la Cepeda, pero como todo infame tiene suerte, se subio al carro de la victoria y pudo dar rienda suelta a sus complejos de superioridad, sabiendo de que pata cojeaba su alcoholico maridito.
Acuerdense de que el divorcio y el abandono de la Cepeda y sus asustadizos hijos serán portada en muy poco tiempo mas.

winner dijo...

Like your blog'S style!! Please keep on working hard. ^^

Anónimo dijo...

Buen blog.

Te invito al mío.

comounpatomareado.blogspot

saludos,