miércoles, 28 de julio de 2010

Gana la Prohibición de Toros y la Dignidad de Catalunya

Alguna vez tendría que ser la primera, en que yo estuviera a favor de la política catalana; y es que una comunidad autónoma haya enfrentado con tanta vehemencia y coraje a una supuesta "tradición" tan defendida por los vestigios de la España profunda ,me parece una lección de lucidez, decencia, humanidad y valentía.

Por otro lado, los defensores de la tal "fiesta" son los mismos que aun exclaman, con añoranza y nostalgia, eso de que "con Franco esto no pasaba".

Tambien son del mismo club, de los que los domingos se golpean el pecho, tienen esposa y amantes cristianas, que están en contra de aborto, de los condones, de las pastillas del dia despues y por supuesto a favor de la vida de un embrión de 2 gramos de peso, pero que se solazan y divierten ese mismo domingo en ir a ver sufrir ,desangrarse, agonizar y morir a un noble animal de media tonelada y aplaudir el espectáculo.
Si quieren diferenciarse (que no independencia) del resto de España, esta es la oportunidad perfecta, distanciandose de prácticas de la España profunda, de la ignorancia, incultura y resabios del analfabetismo, que se traducen en jactarse y presumir de machos ibéricos, por torturar y ver sufrir a un noble animal.

Catalunya vivió hoy con éxito, la oportunidad histórica de erradicar definitivamente de su comunidad, tan lacerante , primitiva y vergonzosa aberración, sin ningún tipo de complejos; otras comunidades seguirán su ejemplo; quizás con ello, la segnera se enarbolará orgulloza y agradecidamente en otras provincias y lugares de España.

1 comentario:

telenauseabunda dijo...

A ver si ahora comenzamos a desembarazarnos de tanta estupidez, de tantos jesulínes, de belenes y tanta basura televisiva