sábado, 17 de abril de 2010

Pedro Ruiz en La Noria 2* Parte


Hace un par de años en las mismas paginas de este blog, cuando éste aun usaba pañales (el blog), publiqué un artículo acerca de la primera entrevista en el programa La Noria al multifacetico, incisivo Pedro Ruiz, uno de los pocos personajes respetables a los que admiro, por su nulo compromiso con los mangantes de turno o con los medios que los acogen y blindan.

Cual fué mi sorpresa, cuando veo que estaría nuevamente en este programa que comenzó su andadura como caballo de carrera y está terminando como caballo de tiro, y Pedro una vez mas hizo gala de su carácter, de su inteligencia y su credibilidad, sobretodo cuando la veterana listilla M.A. Iglesias, acostumbrada a sobresalir con su verborrea aprendida de siglos y avasallar argumentalmente al mas pintado, le salió el tiro por la culata al responderle que mientras ella estaba a cargo de los informativos gubernamentales le llamaba "defraudador" cosa que un juez dictaminó que no era tal.

Mucho admiro la vehemencia de la conocida periodista, pero quedó en evidencia que cuando se ve perdida y alguien refuta sus ideas con las mismas artimañas que ella; abandona la refriega, se hace la víctima y se retira ofendida. Menuda demócrata.

Al igual que ella, hay muchos que vetan y no quieren que personas tan independientes como Pedro Ruiz tengan cobertura mediática; sabe muchas verdades, conoce mucho a los cantamañanas que tienen a un pueblo embrutecido y que han elevado a los altares a ignorantes y payasos, para que entretengan a la plebe y que no la hagan pensar, mientras ellos mangan con total tranquilidad e impunidad a esos mismos pringados hipnotizados de estupidez.

Mientras personas como Pedro Ruiz no tengan presencia constante en los medios, significará que aun los malos , maquiavélicos y acomodados nos ganan la partida.


1 comentario:

l&l dijo...

Totalmente de acuerdo