viernes, 26 de febrero de 2010

María Antonia Munar, ¿ Porqué Tanto Maquillaje ?


María Antonia; hasta el último minuto no daba pábulo a que hubieras intimado con pelafustanes y chivatos, capaces de vender a su madre o sus hijos con tal de salvar el pellejo.

Lamentable para los baleares, que teniendo un gobierno acéfalo y falto de sustento democrático , que por mucho que el tibio Antich intente afirmar con cerillas y cola, ahora se destapa este secreto a voces, de tantas de presuntas malversaciones, cohechos y prevaricaciones de nuestra princesa mallorquina, que por mucho que ostentara lujo, que por mucha clase que fingiera y por tanta insistencia obsesiva y ridícula de creer que Palma era Hollywood; todo esto quedó convertido en una gran mentira, una cloaca en que todos los políticos involucrados estan inmersos, mimetizandose con excrementos, que usan Rolex, Audis, Manolos y que compran bidets de marca, como que si hubiesen sabido que en algún momento quedarían con el culo al aire, por tanto al menos eso que se viera limpio .

Lamentable lo de Munar, ya que con lo que me cuesta empatizar con algún político, sin duda era ella la mas rescatable de todos estos zánganos que viven del cuento, eso sí, debo confesar que mi simpatía se debía un cuestiones meramente subjetivas, como por por ejemplo el que fuera una fea resultona, que por algún extraño motivo me daba subidones de testosterona, sobretodo después de conocerla en la noche vieja del 2007.

Las preguntas que me asaltan aunque parezcan inútiles son las siguientes :

¿Porqué teniendo a toda una isla a sus pies se involucró con el AMPA política?

¿Porqué teniendo un patrimonio y empresas de primer nivel quizo un dinero manchado y mal habido?

¿Porque habiendo conseguido el respeto de sus cercanos, de sus súbditos y de hasta de sus enemigos, se pringó tan escandalosamente?
¿ Porqué le diste en el gusto y una alegría a un payaso que se cree Dios por dirigir un diario que ni siquieran leen regalado ?

A pesar de todo si vuelves al tabaco cuando estes en el trullo, ten la seguridad de que contarás con este servidor para llevarte un paquete cada semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Semanalmente leo el blog de Mallorca al desnudo, estoy en la mayoria de los casos total y absolutamente de acuerdo con lo que se publica en el, dice lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.

Una lástima que siempre que se habla de Unión Monetaria y la política más corrupta que ha habido en la historia de Baleares, la defienda a capa y espada.

Es una verdadera lástima que no sea imparcial para UM o sus representantes, no obstante, seguiremos leyéndolo y disfrutando de sus comentarios cada semana así que muchas gracias.