jueves, 24 de diciembre de 2009

Air Comet y La Estafa de Díaz Ferrán


Mi mas sentido apoyo y solidaridad para con los cientos de damnificados de la estafa de Air Comet, en su mayoría gente humilde, trabajadora y/o inmigrante, que es la que normalmente paga las consecuencias de estos clasistas y despreciables peperos.
Este señorito Diaz Ferrán es la radiografía y reflejo de la derecha mas abusiva, tanto con el ciudadano de a pìé como con sus trabajadores.

Aún así, estos pseudo-empresarios ,viven exigiendo y deseando mas libertades para despedir, pagar basura y abusar mas del pobre y avasallado trabajador.

Por ello quieren el poder, para humillar aun mas al escualido asalariado, para ojalá volver a los tiempos del feudalismo, con derecho a pernada incluido, que de hecho actualmente gozan con disimulo y poniendole a esta extemporánea práctica, nombres menos malsonantes


A los afectados por la estafa, les sugiero que vayan a pasar las navidades a las puertas de la mansión de este sinvergüenza.

A los aun clientes de alguna de sus empresas, dejen de comprarle y de acudir a ellas, ya que el mismo Ferrán los tildará de tontos en un futuro muy cercano, por confiar en él.

A los que tienen sus ahorros en CAJAMADRID, sáquenlos inmediatamente, ya que este otro negociado, funciona con las mismas directrices que las de su impresentable consejero Diaz Ferrán
y que con seguridad tu dinero ya no estará.
Por cierto, a pesar de todo, Feliz Navidad para todos, menos para uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y porque omites lo de haidar, lo de prenafeta en cataluña , lo del palau, a ver hay que ser objetivo y no tan rojo como tu si los socialistas la cagan porque no lo criticas? o que pasa que solamente es un foro para criticar a la derecha aunque la izquierda la este cagando cada dia mas y por culpa de ellos este el pais como este en fin un poquito mas de verguenza y ser mas objetivo para mas informacion pinchar el enlace para que veais que tambien existen noticias en contra del psoe que los rojos manipulan mucho la informacion y las noticias http://www.eldia.es/2009-10-28/nacional/1-Nueve-detenidos-Cataluna-alcalde-PSOE-corrupcion.htm