lunes, 26 de octubre de 2009

Derrumbe mas que Anunciado en Palma de Mallorca


Un sentido pésame a los familiares de las víctimas del derrumbe acaecido esta madrugada en la calle Rodriguez Arias 21 de Palma de Mallorca. Pero este tipo de tragedias, no son accidentales, ya que era un clamor y denuncia vecinal durante mucho tiempo de que esto podría ocurrir; pero la administración balear, hace oídos sordos, cuando no hay dinero, multas o dinero rápido que sacar, dejando al azar tantos otros edificios como éste que de seguro correrán la misma suerte.

El climax de tanta inoperancia administrativa, es ver hasta el gato de tanta jefatura para salir en la foto, en lugar de correr a sus despachos e intentar hacer su trabajo, que por cierto es muy bien cobrado.

¿Alguien se hará responsable de tal desidia? ; ¿Algún funcionario será expedientado por haber pasado por alto tan grave falencia que ha costado tantas vidas? ; ¿Renunciará algún cargo político enchufado, al ser tan negligente e ignorante que nunca se enteró de nada ? .......................... ya sabemos las respuestas.

No hay comentarios: