domingo, 20 de septiembre de 2009

Estarás ya no Estará


Recuerdo como un film antológico el que fué "Por unos dolares más", protagonizada por los míticos Clint Eastwood y Lee Van Cleef.

Pues bien, si la película fuera producida hoy, de seguro habrían fichado a algunos personeros del PP de Mallorca, que lejos de trabajar para el pueblo y de auto-calificarse hipocritamente como "servidores públicos"; a la llamada de ganar mas dinero por calentar un asiento en Bruselas por casi 10.000 mensuales,(Sra. Rosa Estarás) se apuntan con alegría, dándole vuelta la espalda a los ciudadanos a quien deben su voto, su vida y su bienestar.

No hablaremos del otro pequeñajo, que al ver que el negocio en el que había convertido su presidencia,se iba al traste, se apresuró en cobrar favores que le debían algunos caciques ,por haberse bajado los pantalones y por brindarles en bandeja tantos suculentos negocios que aún disfrutany se marchó a USA importándelo un bledo su partido y sus votantes, que solo fueron trampolín para sus egoístas e insaciables deseos de poder y dinero.

Todo se convierte, mas bien dicho, se pervierte, se olvida la moral, se prescinde de escrúpulos y de vergüenza...y todo.....Por Unos Dolares Mas.

Enhorabuena señores y señoras políticas, cuando yo sea grande, quiero ser como vosotros.

No hay comentarios: