viernes, 14 de agosto de 2009

Atentados en Mallorca ¿Quienes Ganan con Ellos??


Los que ganan instantáneamente, son los medios de prensa escrita y audiovisual, incrementando sus tirajes al doble o triple de ejemplares de lo normal, $$$$ y eso al menos por una semana.
Las televisiones, que atraen al ya aburrido y huidizo espectador de verano, con enlaces en directo y material de tertulia para varios días, con la consiguiente visión y venta de la publicidad, $$$$ últimamente bastante raquítica.
Los políticos, que ven su seguridad y las de su entorno mas estricta, con mas efectivos y recursos, alejándolos aún mas del pueblo que supuestamente representan.
Algunas organizaciones políticas , que tienen tantos frentes abiertos, que desean un respiro y tiempo, para realinear, reorganizar y acordar mentiras e intrigas que los salven de la evidencia.


¿QUIENES PIERDEN?, ADIVINARON??, pues nosotros, los de siempre, ya que esos efectivos de seguridad que irán a incrementar la protección de los de por sí blindados personeros, nos los quitarán a los ciudadanos comunes y corrientes y solo dejarán a agentes encargados de la recaudación, dejando nuestra seguridad todavía mas maltrecha y nula.
También perderemos varios de los derechos ya bastante deteriorados, al sufrir algún control policial, con un poco mas de prepotencia, adrenalina fingida, abuso, teatralidad y chulería, conculcando las pocas opciones de reclamar un trato decente, legal y pegado a protocolos, que muchos funcionarios se pasan por cierta parte; todo en nombre de la seguridad.
Señores de ETA, suponiendo que sois vosotros los verdaderos artífices de los últimos atentados, no puedo creer que entre vuestros planes, se les haya pasado por alto estas consecuencias, que engordan mas a los de siempre y que perjudican y restan libertades a este crédulo y sufrido pueblo.

No hay comentarios: