jueves, 21 de mayo de 2009

Malditos Bastardos (no es la película)


Para el internauta que llegó a este blog buscando algo relacionado con la película de Tarantino o algún lado no conocido del físico de Pitt, debo comunicarles que pueden cerrar página, ya que este título que antojadizamente elejí, trata de algo mas triste, vergonzoso e irremediable.

Hablo de lo destapado por la Comisión Investigadora de Abusos a Niños en Irlanda, acerca del sistemático y "endémico" sometimiento, sufrimiento y abusos sexuales infligidos a niños desamparados, huérfanos, desarraigados y pobres, por parte de instituciones cristianas, católicas, apostólicas y romanas , en otras palabras por sacerdotes, presbíteros, eclesiásticos, curas, capellanes, padres, religiosos etc.

De que el actual Papa, será el penúltimo de la era cristiana, ya lo tengo asumido y creído, ya que así como ésta punta de iceberg, acerca de los descontroles y bajas pasiones de nuestros hombres de Dios en Irlanda, solo será cuestión de un lustro mas, para que afloren como cascadas, tantas y tantas iguales prácticas en todas partes de España y el mundo.

Ojalá que nuestro mentor cristiano, Sr. Rouco Varela, tome nota de este irrefutable testimonio y que se entere de que su prédica y verborrea hipócrita, cada vez tiene menos futuro, credibilidad y adeptos y que así como los militares en su día renunciaron a opinar de política contingente y se han circunscrito a sus cuarteles, él siga el ejemplo y se constriña y confine en algún monasterio o convento, por cierto lejos de cualquier infante o menor.
Si te ha interesado el tema, te recomiendo leer "La Iglesia el Aborto y El Lince"del 23 de Marzo del 09, "El Papa y su Viaje", del 18 de Abril del 08 y "Obispos, Hijos del Mal" del 1 de febrero del 08
PD: En todo caso el tema amerita no solo una película, sino una zaga de ellas, por cierto dirigida por Coppola.

No hay comentarios: