domingo, 24 de mayo de 2009

Boda Lomana Piqué


Ya decía yo que la tal Lomana, era demasiado parcial cuando hacía sus entrevistas a personeros políticos; muy incisiva cuando se trataba de algún PSOE y bastante condescenciente cuando estaba ante algún PP.

Lo que ha terminado hoy en boda, responde finalmente a lo que muchos nos preguntabamos hace tiempo, de la tendencia política casi subliminal del departamento de prensa de Antena 3.

Es del todo curioso y casi anecdótico, que esta Sra. dirija un informativo que como tal, debiera ser objetivo, veraz (en la medida de lo posible) y sobretodo "parecer" imparcial.

No voy a citar la tan manida frase de la mujer del César, pero en este caso Gloria Lomana o el grueso Jose Manuel Lara, debieran tomarse ésta en serio y ponerla en práctica, aprovechando que los contrayentes son empleados suyos y que la cadena televisiva que posee éste último puede perder respeto, credibilidad y por supuesto audiencia $$$.

Aún recuerdo una entrevista que esta periodista le hizo a Rajoy en plena campaña, que fué un insulto a los televidentes, que generó un artículo bastante visceral en este mismo blog, que se tituló "Gloria Lomana, Tonta o Comprada" del 26 de febrero del 2008.

Con respecto a la boda, que les vaya bien y con respecto a la simpatía que siento por los novios, ya no solo no volaré mas en Vueling, sino que veré aún menos si cabe a Matías Prat.

No hay comentarios: