domingo, 3 de mayo de 2009

La Bruni y Josefina, Busconas con poca Diferencia

Sabido es de la relajada moral y discutible honor de la primera esposa del que fué emperador de Francia, que se zumbó desde tenientes a generales, aún despues de casarse con el pequeño y constante cornudo Napoleón.

Sabemos también, que todos los pequeñajos, fatuos y acomplejados, son proclives de ser calzonazos y que buscan en una falda bien colocada, el reconocimiento del que siempre piensan que carecen.
Pues bien, sabiendo esto; el parangón entre la célebre y casquivana emperatriz Josefina María y la actual burguesa y experta en braguetazos Carla Bruni, actual primera ¿dama? es inevitable.
Así como la calentorra emperatriz martiniqueña, tuvo predilección por los uniformes militares, esta italiana ¿como no?, ha sentido predilección por los famosos, intelectuales y estrellas del rock, los que en un número incalculable han pasado por su cama, y el lograr casarse finalmente con el fascista presidente de La France, no significa en absoluto que éste sea su última víctima, aunque Nicolás jure que a él lo quiere por su belleza.

En todo caso, al pueblo llano por ahora no le queda mas que seguir pagando el boato, los homenajes, las comilonas y demases, de tan particulares y conspicuas visitas.

1 comentario:

rastesto dijo...

Todos los dias se aprende algo nuevo y hoy me entero por este blog, que Josefina era natural de la Martinica.
Gracias