jueves, 23 de abril de 2009

El PP, Telefonica y Urdangarín a Washington


Que imagen mas surrealista, ha sido el ver a tantos sinvergüenzas juntos, para reunirse para una comilona (como no) y llegar al mitting como si fueran los 12 apostoles , superhéroes o adalides de la bondad, la decencia y la moral; por supuesto en coches oficiales, blindados y con escoltas policiales, que aunque parezca mentira, aun se los pagamos nosotros.

El grupito en cuestión, por orden del soberano Aznar, aupa al tal Mayor Oreja, para que le demos el currito del Parlamento europeo, aunque sea un fiel heredero de la dictadura y un fascista y franquista recalcitrante, que mientras fué ministro del Interior del PP, lo único que hizo fué acomodar a su camarilla que ahora detenta directorios en las empresas monopólicas, que actualmente abusan descarada e impunemente del pueblo.
Zaplana faltó, porque está demasiado ocupado forrándose en Telefónica, cobrando favores que en su momento concedió para esquilmar al ciudadano por el que siempre dijo falazmente que trabajaba.
A propósito, felicito al Sr. Urdangarín, por el puesto en Washington, que de seguro consiguió a travez del "Inem" y que curiosamente también tiene que ver con Telefónica. Solo falta que sepamos cual será la paguita de este pobre currante, que tiene que tirar de tan prolífica y humilde familia.
Ya podemos atar cabos y convencernos de una buena vez por donde van los tiros de nuestro consolidado y conveniente (para estos) sistema institucional.

No hay comentarios: