martes, 21 de abril de 2009

Prostitutas, Acosadoras de Policías Locales


Según los nuevos acontecimientos, respecto al caso Coslada, el Sheriff Ginés y el Bloque; ahora resulta que los que gozaron del derecho a pernada en los puticlubs de la zona, habían sido "acosados" por las perversas meretrices, y ellos (pobrecitos), no pudieron hacer nada por impedirlo.

Ahora el tal jefe de policía, medita exigir al ayuntamiento le devuelvan su empleo de autoridad, ya que se le han juntado demasiados impagos de los que antes le cumplían puntualmente y eso se debe remediar sin dilación.

En todo caso, su nivel de vida no se verá afectado, ya que aunque sus negocios se congelen por algún tiempo, sus ingresos se verán engordados, por cadenas televisivas que ya negocian una exclusiva de su "interesante"y envidiable vida de servidor público. Nuestra moralizante y ética prensa, le demostrará que ganará con ellos, mas de lo que había recaudado con sus corruptelas, que pasarán a ser ahora solo su segundo negocio.

Casos como éste, ya son parte de nuestra identidad , idiosincracia y anecdotario, en que unos pocos, amparados en una justicia demasiado ciega, en comisiones de investigación evidentemente inútiles y en la mala memoria del pueblo llano, pasan sus días viviendo de la sin vergüenza y mas encima debemos respetarlos por ello.

Hay un partido político, metido hasta el cuello en fosas sépticas, presidentes y presidentas de comunidades autónomas que vomitan mentiras e intrigas, presidente de ese mismo partido, pusilánime e incapaz de poner coto a tanta avaricia y gula de poder y dinero; ex alcaldes-camareros, que estando en proceso por megarobos, aún deambulan como principes con prepotencia, chulería y chofer; ex presidente de balears, que disfruta vida de rico y famoso en Washington y que aquí no pasa nada, que la justicia y la carcel seguirá siendo para los pringaos que roban una gallina, un pan o una pizza para comer, a los cuales si se dejará caer todo el peso de la ley.

Bendita España, que Dios te tenga en su santo reino.

No hay comentarios: