sábado, 28 de marzo de 2009

Rosario Mohedano, mas Estupidez en La Noria

El año pasado publiqué una saga de articulos relacionados con los hijos y parientes de los famosillos, que desean que el parentesco se transforme en una especie de dinastía para seguir viviendo de glorias ajenas.
( Ver Hemeroteca o archivos de Diciembre del 2007)

El caso de esta señora, Rosario Mohedano, a saltado a la palestra en las ultimas semanas, con un culebrón cutre, barato y repetido, con la clara intención de promoverse como pseudocantante , que quizo colgarse de la fama de una tía que se había muerto, para lanzar su carrera artística, que comenzó en fracaso.

Como ella y el vividor de su padre veían que el cuento no colaba, no les ha quedado mas alternativa que tirar de exclusivas por platós, vendiendo ordinariez, ignorancia miserias y circo, de una vida que sin la Jurado, los ha puesto en el lugar que ni mas ni menos merecen.

La entrevista en la famosa Noria, nos ha mostrado una mujercita, de bajo estrato cultural y social, bastante boba, que entre otras cosas se presentó mas pintada que una puerta y evidentemente colocada hasta las pestañas, con lo que se puso al mismo nivel que la tal Violeta Santander y otras linduras de referencia, aparecidas hasta el hartazgo en tan decadente cadena.

Seguro que la saga de este reality producido y premeditado, seguirá con innumerables entrevistas, para llenar espacios televisivos sin proyectos y embrutecer así aún mas al pobre público que poco tiene para elegir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ser cutre, esta niña es tanto o mas fea que su tía

Anónimo dijo...

La culpa no es del "famosillo", sino de quien le llama y le ofrece dinero por ello. España esta passndo por una crisis, y en el mucdo hay muchos niños muriendose de hambre, mientras 4 directores, estan pagando millonadas por una entrevista. Me parece vergonzoso