viernes, 13 de febrero de 2009

El PP se Llama Ahora PPE

Sí, el PP se llamará desde ahora PPE (Partido Para Enriquecerse).
Que todos sepamos que el que detenta un cargo político, lo hace con el único y exclusivo afán de acomodarse económicamente, de vivir de puta madre y de gratis; con los ultimos acontecimientos ocurridos en las entrañas del PartidoPopular, no hacen mas que confirmar todo aquello.

El asunto de la corrupción tan degenerada destapada allí, es como los alijos de drogas que se intervienen, son solo el 10% de lo que se trafica, en este caso de lo que se roba.
El problema para sus compañeros de partido, no es el que roben y defrauden, el problemas es que se dejaron pillar.
El deporte de robar tan descaradamente es endémico, y para eso no hace falta ser un superdotado. Lo que se cuece en estos momentos es solo calderilla, para los megafraudes que se han producido en los ultimos años en la derecha española.
Sabemos de los regalos de la unicas y pocas empresas públicas rentables que vendió a precio de oferta el Sr. Aznar a sus amigos, que aún sin ningún rubor estos aparecen ahora como adalides de la transparencia, blindados por sus millones y su poder fáctico que aún engordan con evidentes intereses, personajes como Aguirre y un sinnumero de otros.

El problema radica también en que aparte de ser ladrones y mafiosos, son cobardes y poco hombres, porque cuando la evidencia y el acorralamiento es inminente, comienzan a echarle la culpa al otro, y como buenos delincuentes, intentan involucrar y marear la perdiz a ver si cuela y se salvan.
Jamás he visto a alguno de estos vividores, que se comporte como un hombre y asuma sus actos, eso al menos les daría cierta dignidad de la que carecen.

Con respecto a los desplantes de sus camaradas, socios, compañeros y amigos de partido, que intentan justificar el delito, señalando que esto antes lo hacían otros, me recuerda aquel cuento del amigo que le dice a otro, que está gordo, a lo que este contesta, ¡ que va !, si el tío de enfrente está mas gordo que yo, este cuento que acabo de inventar es para no echar mano al tan repetido pasaje del "Lazarillo de Tormes"que despues de cinco siglos de su creación, aún le viene como anillo al dedo a tanto mangante.

A propósito de los amigos de los imputados; Fernandez Ordoñez el "gobernador del Banco de España"( joder, que rimbombante título) cree que encontró la panacea para superar la crisis, esta es que a los que aún tienen empleo, puedan echarlos a la calle con menos de la mitad de sus derechos. Irónica y contradictoriamente (según él) sería para generar empleo. Esas son las medidas que sufriríamos, si tuvieramos un gobierno de derechas, los que estan acostumbrados a privatizar siempre sus beneficios y ganancias y sociabilizar las pérdidas, lo que estamos viviendo hoy. A este Sr. Fernandez Ordóñez, sí deberían echarlo de los primeros, pero a patadas de su cargo inútil y calienta asientos, con cuyo sueldo millonario, comerían 30 familias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la democracia fue degenerada por impresentables como estos, que la utilizan mañosamente en su puro beneficio personal.