martes, 27 de enero de 2009

Zapatero y su Aparición Televisiva

Como ya es costumbre en la prensa de este país, que de un programa televisivo sacan infinitos debates, articulos y motivos para mas programas de lo mismo, no quiero abstraerme de esa tendencia y comentaré lo que me pareció la intervención zapaterista de anoche.
Como esta mañana ya he escuchado voces de la patológica oposición, tendientes a que tal intervención ha sido un fiasco, que fué patética, que fué un acorralamiento del presidente y una mala idea de presentarse ante el público con la que está cayendo, quiero hacer solo una observación.

Tal como cuando algún amigo me debe dinero por mucho tiempo, prefiero que me de la cara y me tenga informado de cuando cree que podré recuperarlo (el dinero no el amigo), a que no me conteste el teléfono y se pierda de vista ante tamaña mora; la actitud y valentía del presidente ha sido admirable, no por soluciones milagrosas ni paños tibios, sino por su "talante" de dar la cara, a sabiendas que no lo iban a felicitar, ni a decirle de lo contento que estamos con nuestra situación. "El sabía a lo que iba", y eso me hace a pesar de todo, seguir simpatizando con su gestión, seguir respetando su buena fé, e intentar en la medida de lo que pueda seguir confiando en sus medidas, que sé de antemano seran solo lenitivas. Lo otro, sería sucumbir ante un partido Popular, que tal como un asaltante callejero o hiena salvaje, solo esperan alguna debilidad, para incar el cuchillo o el diente, en su víctima, que somos todos, para seguir impunemente con sus intrigas, enjuagues y sus prácticas oscuras que tan bien se le dan.

Demás está decir que si esta aparición pública no se hubiera producido, las hienas dirían que es un cobarde y que no se atreve a dar la cara, en fin, palos porque remas y palos porque no remas, esto si es patético.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota de que lado vas, tanto que dices que si te deben dinero quieres que den la cara, pues mira tu presidente da la cara en su programa de television, mientras nuestro pais se queda cada vez mas gente en paro, perdona que te diga pero tu presidente es un SOCIALISTO

Anónimo dijo...

La culpa verdadera y los amos de esta crisis son: BBVA; SANTANDER; LA CAIXA; CAJA MADRID.
Esta hambruna que se avecina ni dios la para, es solo un gallito de estos bancos, para demostrar a cualquier gobierno quien es el que manda.
Mientras entre Botin y Fco.Gonzales, fardan de sus ganancuias de 25.000 millones de euros, riendoise a carcajadas de todo un pais al que esclavizaron de por vida.
Y nosotros todavia les confiamos a nuestros verdugos nuestras mierdas de nominas.

Anónimo dijo...

Joder anonimo, todos sabemos que ZP no es el mejor, solo es el menos malo, para un currante es inpensable votar a la derecha, que lo unico que hace es enriquecer a los suyos a cocta del pobre, aunque para ganar votos dicen exactamente lo contrario.
El que es asalariado y vive de ello es un inbecil si vota a la derecha, ni menos esta que es tan insaciable

Anónimo dijo...

Nacionalizar la banca YA.
Vamos ZP, o tienes huevos o No