domingo, 25 de enero de 2009

Pesimismo y Optimismo de la Crisis

Mucho se habla de la crisis, de que si con el PP, esto estaría mejor o peor que con el PSOE y así en lugar de intentar poner remedio a algo evidentemente mundial, la oposición saca provecho y es feliz con nuestros dramas.
Pero visto lo visto, solo creo que habría una sola diferencia de la crisis entre los dos partidos, que podría considerarse, una como optimista y la otra pesimista.
El Optimista cree que con ZP ,en un año estaremos comiendo mierda;
El Pesimista, cree que si estuviera Rajoy, en un año la mierda no alcanzaría para todos.
Pero como no hay mal que por bien no venga, lo bueno de la crisis es que combatirá medianamente la corrupción ,ya que no hay dinero ni para las coimas.
También como ya nos enteramos, de que gran parte de esta debacle se debe al chipe libre que Aznar en su momento les dió a sus amigos de la banca y al sistema financiero en general, dejandolos hacer lo que les vino en gana, yo propondría que a todos los que se forraron a costa nuestra, les arrancaran los ojos y se los trasplantaran en los cachetes del culo....para que vean de cerca la cagada que están dejando.
Con estas consecuencias que afectan al 90 % de siempre, de tanta chapuza , de tantos errores que cometen los políticos sin ninguna consecuencia, de la política de que cuando la cagan, nadie fué y se tiran la pelota para un lado y otro hasta que se olvida, la política de nunca asumir responsabilidades ni responder por nada, hace de este país un experimento cutre, mediocre y subdesarrollado.
Japón, por ejemplo, es un pais próspero y desarrolado, porque todos trabajan queriendo ser los mejores, y cuando algun ejecutivo, político, ministro o personero la caga...se hace el "Harakiri".
Aquí se hacen los gilipollas, los sordos, los desentendidos y aquí no ha pasado nada y en el próximo plebiscito los volvemos a votar.
Un botón de muestra de tanto respetable, fanático y salido, es el nuevo capricho de Jose Carod Rovira, que por cierto con dinero que no es de él, sale ahora con sus embajadas catalanas, que no contento con la ya exagerada y onerosa carga fiscal que significa tanta comunidad autónoma, tanta generalitat, con los consiguientes parásitos que las ocupan, se da este lujo extravagante e ineficaz, que lo único que persigue es colocar laboralmente a tanto amigo parado, a costa de......adivinen de quien............. .

No hay comentarios: