martes, 20 de enero de 2009

PP, Nostalgia de Fascismo y Espionaje Clandestino


Dicen que a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo, y según los ultimos escandalos que salpican a algunos "respetables" del PP esto es una ley.

Por un lado queda en evidencia, la pugna de poder con ramificaciones vomitivas, entre la Espe y Alberto Ruiz, por el control fáctico de Caja Madrid, lo que significa la pasta que sacan oscura y extraoficialmente por tener los cargos que nosotros les damos con nuestro voto, pensando que se preocuparan de nuestros problemas.

Por otro lado, el que un descolgado (aunque cobrando paga pública) se las dé de James Bond, espiando a los propios y a los ajenos, utilizando para sus espúreos e ilegales actos, funcionarios aún en nómina y que su jefa Esperanza Aguirre no supiera nada de lo que viene haciendo por años su consejero el Sr. Fco. Granados, es otra prueba de que los dirigentes del PP creen que el pueblo es imbécil.
Todo esto, mientras el mentor de toda esta escoria, es nombrado "doctor honoris causa" en
institución proclive a su ex-régimen y doctrina, disfrazandolo de lámpara roja, lo que acentúa su perfil esperpentico y ridículo, que le hace flaco favor al nulo respeto con el que es visto por el país que gobernó, irrespeto que solo es ignorado por él.

Finalmente como corolario a tanto surrealismo pepero, está el travesti director de un diario que no lo leen ni regalado, marido de una insana pseudo-diseñadora, dueño del litoral de Mallorca y amigo de Jaume Matas, que traiciona vilmente a una portavoz con pocas luces, de tan entretenido partido, haciéndola modelar en un hotel no se de que categoría, para después criticar esas mismas fotos en su diario, poniendo a la ilusa niña de Rajoy a parir sin ninguna piedad.

Esta es la radiografía compilada de un Partido Popular que por esas cosas del destino y la mala fortuna, gobernó España por 8 años consecutivos, lo que dejó como resultado bombas de tiempo que recién ahora estan explotando, en desmedro de millones, pero que ahora ellos achacan sin vergüenza ni dignidad al gobierno de ZP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El pp comenzando por balears, es una verdadera cloaca.

Anónimo dijo...

El PP es el partido que perpetuará al Psoe en el poder, de seguir con los m ismos y no dar paso a gente verdaderamente patriota y con decencia y sobre todo joven.

Anónimo dijo...

Es fuerte, quizas no esté de acuerdo en sus formas de comentar y analizar lo que sucede, pero el fondo es la pura realidad, nunca mejor resumido.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, lo de la lampara ha sido muy chistoso, buena buena.