viernes, 24 de octubre de 2008

Zapatero y su Obsesión por viajar a Washington


Menuda la que ha liado Zapatero, porque el beodo Bush no lo invitó a la cumbre que se celebrará en Yanquilandia; cumbre que por cierto no solucionará nada y será tan inútil como otras tantas en que se reunen estos jefes de estado. Por cierto oposición a ocupado este desaire como arma arrojadiza, para enrostrarle a ZP, que no ha sabido, ni se ha aplicado tan bien como Aznar, de ser el bufón de un presidente que por sus desaciertos, ya no le queda ni el 15% de apoyo del pueblo americano.
Sabido es que Aznar, a pesar de bajarse los pantalones y celebrar las gracias de George W. sentandose a su lado a fumarse un puro con las piernas sobre la mesa, tampoco fué invitado en ninguna de las reuniones anteriores y que solo ocupó al bigotudo ególatra convenientemente para sacarse la inolvidable foto de las Azores.
Poco falta para que Zapatero tenga una posición y contactos privilegiados con el próximo presidente Obama, sin necesidad de haber sido su chico de los recados, ni haberse rebajado tan indignamente , ni haberse alineado gratuitamente ante un tirano borracho, como lo hizo José María, aunque luego nos enteramos que el curro que detenta ahora, ha sido el pago republicano a tan servil actitud.

No hay comentarios: