lunes, 13 de octubre de 2008

Paro, Politicos, El Fascismo de Gallardón y el Exabrupto de Rajoy

Paro y Políticos
En vista de la crisis innegable que nos asola y que ha dejado en el paro a miles de trabajadores en todas las actividades y ámbitos, la pregunta recurrente es: ¿Cuantos políticos han sido cesados por sus respectivos partidos, con el fin de demostrar austeridad y de que la crisis también los afecta directa e inmediatamente a ellos?, ...la respuesta es la siguiente NINGUNO.

El Fascismo de Gallardón y Botella
La carrera soterrada del alcalde de Madrid a la Moncloa, puede verse seriamente truncada con una actitud que les ha sorprendido hasta sus mas recalcitrantes seguidores, que por un error de cálculo político imperdonable, haya quedado al descubierto su tendencia fascista, dictatorial, insolidaria e hipócrita, al anunciar que próximamente prohibirá los hombre-anuncios en el centro de su feudo, porque segun él "atenta contra la dignidad de las personas". Por supuesto este decreto ha sido firmado por la pava, ignorante y enchufada Ana Botella, que ha heredado lo mas imbécil del bigotudo pesado que avaló una guerra.
Por supuesto, la hipocresía disimulada hasta ahora de estos ediles, queda en evidencia, ya que de ser consecuente con su parecer, todos los deportistas caerían en su prohibición, ya que el sustento de estos se debe a la publicidad que llevan sobre sus cuerpos, pero ésta no le molesta al señor Gallardón, solo le molestan los pobres, que ven en esta alternativa de trabajo una forma "digna" de ganarse unos eurillos, que el alcalde no les dará. A Gallardón y su partido les molesta ver pobres, putas y otros desfavorecidos que pululen por su ciudad, porque le recuerdan que hay otra España que no quieren ver y que molestan a su conciencia, pero que tienen el mismo derecho que él de vivir y convivir como les plazca o como puedan, es parte de la sociedad plural que mentirosa y engañozamente nos declara en sus discursos.
En las ciudades mas desarrolladas del planeta, este tipo de publicidad por décadas ha sido lo mas normal del mundo, pero estos personajes públicos españoles no se enteran, porque cuando viajan con nuestro dinero por el mundo, ni siquiera se dan el trabajo de empaparse de la cultura y costumbres de los pueblos que visitan, ya que en su lugar se aplican en atragantarse con caviar, en visitar y pelotear a los ricos y poderosos de turno, para tener un futuro prometededor cuando el chollo público se les termine.
Hoy le toca a los pobres una vez mas de quedar sin trabajo y ser los primeros perjudicados por un decreto facista y policial, pero a la mayoría no nos preocupa porque aún no hemos tenido la necesidad de acceder a este trabajo; mañana nos tocará a nosotros que veremos como nuestras libertades se conculcarán, y ya será demasiado tarde para hacer algo.
Alberto, si no contienes tu escencia de tirano y facistoide, lo de la Moncloa, quedará en un embrión malforme, que la naturaleza sabia abortará para evitar monstruos incontrolables como tú, pero para muestra ya nos sobra con este botón.

El Imperdonable Exabrupto de Rajoy
Que hayan sorprendido a Rajoy, diciendo una frase que demuestra su desprecio hacia las FF.AA. a los simbolos y a la tradición nacional de sus ciudadanos, no hace mas que probar que el cinísmo, la hipocresía y la prepotencia de él y su partido es la norma en sus raciocinios e intereses.
Un supuesto "lider" , que pretende obsecada y porfiadamente llegar a presidente de un gobierno, debe tener principalmente un gran patriotismo, amor a su pueblo y luchar por el bien común de sus conciudadanos, pero su exabrupto es solo una minima prueba de que éste impresentable está en las antípodas de todo esto, quedando al descubierto sus mentiras institucionales, sus intereses partidistas y mezquinos y por supuesto, su mas gigantesca ESTUPIDEZ.
Vamos, que si aún quedaban peperos bienintencionados y decentes, lo siento por ellos, pero ya es hora que espabilen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que es empleado de la comitiva de Rajoy y hace poco con unas copitas de mas ,se le escapó el que Mariano cuando vuelve de ciertas concentraciones en las que se encuentra gente de pueblo comun y corriente, llega desesperado a su camerino de Génova diciendo despectivamente "traigo olor a pueblo" u otras veces lo cambia por: "Traigo olor a pobre".
Como dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad y conociendo el adn de los peperos, no me cuesta demesiado creer esta filtración.
Espero que Paco no lea este blog, sospecho sabría quien soy.