lunes, 22 de septiembre de 2008

Se Lo Que Hicisteis y la Sentencia Judicial


No es que sean la panacea a la tele basura, pero nos solazan, remedando, ridiculizando y criticando con mucho humor los programas supuestamente serios de las contadas cadenas en manos de los de siempre.

El que un juzgado los haya condenado a no emitir mas fragmentos de otras cadenas y que ellos se hayan pasado tal sentencia por el forro (como ellos dicen), no hace mas que alimentar un embrión que hace tiempo debiera haberse concebido. El embrión del antisistema, de reirse de todo, de los políticos, de los intocables, de los jueces y del sistema en el que trabajan, de la monarquía y de todo lo que por años nos han hecho respetar sin merecerlo, y sin hacer méritos para ello.

La sentencia en cuestión, si es a firme, significará una caza de brujas, porque ¿que cadena carece o no ha emitido nunca material de programas ajenos?, por tanto el berrinche de tele 5 ante la justicia, nos recuerda el refrán que dice :"El que esté libre de pecado tire la primera piedra"y ellos ni tontos ni perezosos la tiraron, dejando en evidencia su inmoralidad , falta de ética y decencia, aupados por la poderosa e intocable Ana Risa Quintana, que codazo a codazo ya manda mas que los propios directivos.

Adelante "Se lo que Hicisteis", y muchos otros programas de la sexta, han dado a la televisión española de su propia medicina y ya con eso soy vuestro mas incondicional fan.

2 comentarios:

Salva dijo...

Deberían prohibir también todos los programas de "zapping" (refrito de aquel microespacio que aparecía en "Lo + Plus").

Saludos!

Anónimo dijo...

tambien debieran aunar gente que creo, mas bien estoy seguro irían en plan proptesta o concentracion.
Todos por la sexta, no acallaran el unico medio que pasa de todos estos pijos de mierda.
A la calle ya