miércoles, 10 de septiembre de 2008

La Sanción Burlesca al Juez Tirado


¿A alguien le ha tomado por sorpresa esta burlesca sanción?
Nadie está libre de un error judicial, o sino preguntenle al bizco Rafael Ricardi que perdió 13 años de su vida encerrado en la cárcel, cuando su único delito fué ser pobre, feo y bizco..... `pero no violador.
Esta es nuestra justicia del Far West y al que no le guste ya caerá en el juzgado propiedad de especímenes parecidos a Tirado, para dar buena cuenta del disidente.
Lo del corporativismo de los Srs. Jueces es sabido y tolerado, pero como tantas cosas en este país nadie es capaz de ponerle el cascabel al gato, para recordarles a estos funcionarios que son solo servidores de un poder del estado y no privilegiados con impunidad.
Imaginense que a pesar de todo lo que ha hecho el infeliz padre de Mariluz, lo mediática que a sido su causa y el apoyo que en su momento tuvo y aún así el sistema se ha reído en su cara y en la de todos los que la abrazaron y apoyaron. Ahora imaginense en las posibilidades que tendrá un desconocido al que le han robado la vida y destrozado la dignidad. Cuantas injusticias, cuanta chulería y nadie se hace responsable por una mala práxis de un irresponsable, inepto y con fuero, que todos pagamos con nuestros impuestos.
Padre de Mariluz: No sigas con tu cruzada, hay cosas que ni el mas valiente, ni el mas constante hará cambiar, la justicia y los encargados de aplicarla es el típico monstruo que hemos alimentado y que se ha ido degenerando en lo que es ahora. Solo nos queda asumirlo, sufrirlo y confiar en Dios, que mas encima no existe.

No hay comentarios: