viernes, 12 de septiembre de 2008

Ibarretxe, Etarra N"1

Con la sentencia del TC en la que rechaza por unanimidad, el amago de rebeldía del acabado "lehendakari", deja claro lo que el mismo sabía, que su chulería no prosperaría.
Pero dando la nota, este Etarra N"1 es donde encuentra su punto mas demagógico e histriónico, ya que es el único activo que le va quedando, para mantener su cargo, que ve como inexorablemente se le escapa de las manos.
Ahora se enredará en denunciar su capricho frustrado ante La Haya , La Onu, El Vaticano, el Real Madrid, los Caballeros de la Mesa Redonda y los clubes de Petanca, con tal de estar en la palestra, pero haciendo el ridículo, junto a todo un pueblo que algún día lo voto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

etarra número uno es el que mata.
Prefiero al señor Ibarrexe hablando, por muy grandes que sean las estupideces que diga que a los verdaderos etarras matando a padres, madres hijos y abuelos.

¿Acaso no defendemos el diálogo con tanto afán?

Que no comparta las ideas del señor Ibarrexe, (como es mi caso) no le da derecho a llamarle etarra Nº1, pues con palabras no se mata.

Anónimo dijo...

Estoy en completo acuerdo con el comentario anterior, quizas el Lehendakari,sea el ultimo bastion democratico del pais vasco,a pesar de sus constantes tropezones y su ambiguedad.