sábado, 30 de agosto de 2008

La Campos Vieja en La Noria

Las condiciones económicas de la Campos para presentar la "mirada crítica" en la cadena tele5 quedará en una paga simbólica, dada la desesperación y el mamoneo de meses que ha hecho la veterana y acabada presentadora para volver a la tele.

Lo que no se entiende es como Alejandro Echevarría haya permitido que la Campos, vuelva aunque sea gratis, para estrellarse una vez mas con lo inevitable; La gordita NO GENERA AUDIENCIA y no solo no la genera sino que la espanta y la TV es un negocio que vive de la publicidad y si un programa no se ve, no tiene auspicio ni los sponsors tienen interés en él.

No se entiende donde está el truco, cuando un caballo cojo es elegido para correr un derby, como tampoco que una cadena abiertamente de izquierdas ponga a una señora reconocida nostálgica no solo de platós sino de ciertos gobiernos que duraron 40 años.

Lo único entendible es que la cadena ha apostado fuerte, poniendo todos sus recursos publicitarios y mas encima convenciendo a ZP de abrir un programa que del éxito girará violentamente al fracaso anunciado.

Ojalá que la mentada señora haya aprendido con los golpes, que nadie puede ir de estrella ni de diva, ni de estar por encima del bien y del mal , ni pensar que aquí en Mallorca donde insiste en veranear, pueda tratar a los empleados del hotel de Illetas como si fueran sus pajes, pensando que es simpática; ni de fiarse de compañeros que mientras sales en cámara te prodigan alabanzas y que cuando el patrón manda a pelotear, no les queda mas remedio, (no mas de tres colegas de la cadena hablaron a su favor) que hacer de tripas corazón y acatar, aunque les caigas como patada en los huevos.
Loro viejo ya no aprende y de seguro M.Teresa caerá en sus mismos fallos que la han condenado a la banca de reserva aunque ella se jura de titular.

Por cierto, el que ella pretenda a la fuerza dignarnos con su presencia televisiva, le coarta posibilidades a un montón de valores jóvenes que esperan el tiraje que nunca llega, para darle frescura y nuevas ideas a la TV, cosa que los telespectadores suplican a gritos. Por favor, renovarse o morir.

Alejandro Echevarría, la próxima vez que te dé por ser caritativo pone a esta señora a dar el pronóstico del tiempo.

N. del E: Si le interesa este tema, recomiendo los artículos del 18 de Diciembre del 07 (Las Patéticas Campos) y el del 12 de Marzo del 08 ( Laberinto de la Memoria, un Fiasco).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es el tipico mamoneo en la TV, que en la medida sea constante e insistente cumple su función.
A esta anciana nadie la quiere, por prepotente ,pesada y con complejo de diva, pero como digo, el mamoneo y lo rastrera, cumple objetivos increibles.
Ahora a la hija, que es otra que bien baila, le dan de limosna una aparición en TVE como bailarina, con un talón de 40.000 euros.
Estamos condenados a sufrir a los mismos enchufados de siempre, mientras cientos de valores jovenes, esperan pacientemente que estos acabronados se mueran, ya que será la unica forma de tener oportunidades.